• 27 de abril de 2024

Último encuentro del Banco Mundial y el Global Partner Water de la UNESCO

Compartir:

Último encuentro del Banco Mundial y el Global Partner Water de la UNESCODesde hoy, se reúnen en el Seminario Mayor de la Fundación Comillas más de 60 expertos en el encuentro ‘Designing and Implementing Successful Utility Reform in Water Supply and Sanitation’. Se trata de un evento internacional en el que se están dando cita los principales responsables y altos funcionarios de los programas ambientales de 16 países, así como diversas autoridades del Banco Mundial.

El Banco Mundial y el Global Partner Water de la UNESCO han confiado a la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) y la Fundación Comillas la organización de esta cita, que será la primera de un completo programa de actividades sobre programas de gobernanza del agua y ambiental.

El seminario se desarrollará hasta el jueves y, durante estas cuatro jornadas, los asistentes están haciendo una puesta en común de las diferentes políticas que se están llevando a cabo en materia de abastecimiento de agua y saneamiento. Se están estudiando los diferentes modelos para elaborar un marco de referencia común más eficaz y eficiente, que permita encaminar las acciones hacia una política más sostenible.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir