• 26 de abril de 2024

Un blog cántabro celebra su primer mes organizando un concurso de fotografía

Compartir:

Un blog cántabro celebra su primer mes organizando un concurso de fotografíaEl blog ‘El Tomavistas de Santander’ ha organizado, con motivo de su primer mes de vida, un concurso de fotografía que se celebrará del 1 al 15 de julio de 2013. En el concurso podrá participar todo fotógrafo profesional o aficionado residente en el territorio nacional que envíe una fotografía del mar cántabro a la dirección [email protected]

La técnica es libre y las fotos, obviamente en formato digital, no deberán pesar más de un mega. Los participantes deberán identificarse con su nombre completo y edad y dejar un e-mail de contacto. Se admitirá un máximo de tres obras por autor que deberán tener un título y una pequeña descripción de lo fotografiado. Según informó la organización, se cederán los derechos de la imagen a ‘El Tomavistas de Santander’.

Miguel Ángel Miguélez, autor de las fotografías de El Tomavistas de Santander, y Pilar Velarde, propietaria de la bodega La Montaña, escogerán la fotografía ganadora del día, que se posteará en el blog ‘eltomavistasdesantander.com’, junto con el resto de enviadas.

Las 15 imágenes finalistas se publicarán el día 16 de julio en el Facebook de ElTomavistas de Santander y en el de La Bodega La Montaña. Habrá 6 días de votación, hasta el 21 de julio. La fotografía que más ‘Me Gusta’ obtenga se llevará de premio una comida o cena para dos personas en la Bodega La Montaña.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir