• 26 de abril de 2024

Un centenar de personas homenajea a Amparo Pérez en el vial de la S-20

Compartir:
Flores y velas en recuerdo de Amparo Pérez
Flores y velas en recuerdo de Amparo Pérez

Aproximadamente un centenar de personas se ha concentrado este domingo, a partir de las 11.00 horas, en la rotonda de la Avenida de Los Castros que enlaza con el vial de la S-20, en memoria de Amparo Pérez, anciana fallecida pocos días después de que el Ayuntamiento de Santander derribase su casa.

Bajo lemas como «Gran luchadora y ejemplo a seguir», los participantes en este emotivo acto han encendido velas y han puesto ramos de flores en la entrada del vial S-20, recientemente finalizado.

Esta obra, que muchos colectivos consideraron «innecesaria» causó la expropiación forzosa de la vivienda de Amparo Pérez. La anciana falleció pocos días después del derribo de su vivienda.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir