• 25 de abril de 2024

Un herido grave en un accidente entre dos camiones en la N-634 en Casas del Monte

Compartir:
  • Bomberos del 112 y de Santander han liberado del vehículo a la víctima

cantabria_diario_fotografias3304El conductor de un camión ha resultado herido grave al chocar frontalmente el vehículo que conducía con la cabeza tractora de un tráiler. El conductor de este último vehículo ha resultado herido leve. El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 205 de la N-634, a la altura de Casas del Monte, en Liérganes.

El choque, que se ha producido cuando el camión ha invadido el carril por el que circulaba la cabeza tractora, ha dejado al conductor del primer vehículo atrapado en la cabina del mismo. Bomberos del 112, pertenecientes al parque de Villacarriedo, y bomberos de Santander han liberado a la víctima, que ha sido trasladada, al igual que el otro herido, por efectivos del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Una vez recibida la llamada de aviso, sobre las 15:45, el Centro de Gestión de Emergencias del 112 movilizó los recursos necesarios. Además de los bomberos del 112 del parque de Villacarriedo, los bomberos de Santander, y el 061, hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y 061.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir