• 25 de abril de 2024

UPyD propone una fiscalidad ‘justa y equitativa’ en toda España

Compartir:

La candidata de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Congreso por Cantabria, Asun Puente, indica que “es inaceptable que en pleno siglo XXI una persona con el mismo nivel de ingresos tenga que pagar más impuestos en Cantabria que en el País Vasco o Navarra; no tiene razón de ser”, y reclama una fiscalidad ‘justa y equitativa’ en toda España.

Puente expresa su ‘decepción’ al comprobar que “una cuestión que tendría que ser un punto de encuentro para el conjunto de fuerzas políticas, lo estamos defendiendo en solitario; parecen no entender que la lucha por la igualdad y la justicia de todos está por encima de cualquier cálculo electoral”.

Además, la candidata de UPyD deja claro que esta reivindicación es plenamente compatible con “el respeto de las diferencias culturales que nos enriquecen como país”.

La candidata estará mañana a partir de las 12.00 en el Paseo de Pereda de Santander, cerca del Palacete del Embarcadero, en un acto denominado “Pregunta a tu candidata”. En dicho acto la ciudadanía tendrá la posibilidad de plantear preguntas acerca de las propuestas de UPyD y se debatirá acerca de temas de actualidad.

UPyD recuerda que su candidato a la Presidencia del Gobierno, Gorka Maneiro, lleva 8 años luchando contra esa ‘injusticia’ en el propio Parlamento Vasco.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir