• 24 de abril de 2024

Vecinos de Antonio Cabezón y Francisco Giner se quejan del trato recibido por parte de dos concejales del PP

Compartir:
  • «Vendrá al barrio cuando quiera y pueda, que no va venir cuando queramos nosotros»

    Vecinos de Antonio Cabezón y Francisco Giner de quejan del trato recibido por parte de dos concejales del PP
    Vecinos de Antonio Cabezón y Francisco Giner de quejan del trato recibido por parte de dos concejales del PP

Vecinos de Antonio Cabezón y Francisco Giner se han concentrado hoy a la puerta del Ayuntamiento de Santander, y han subido a entregar al despacho, después de pasar por registro, la petición al concejal Cesar Díaz ‘para que venga nuestro barrio a explicarnos el proyecto’ para su barrio.

‘Hemos conseguido hablar con el concejal y con la concejala Carmen Ruiz, a la puerta del despacho y nos ha dicho palabras textuales: «Que vendrá al barrio cuando quiera y pueda, que no va venir cuando queramos nosotros (vecinos de Santander)».

«Queremos manifestar nuestro enfado por el trato recibido por dos representantes de la ciudad de Santander, no entendemos el porqué de su cerrazón y falta de diálogo con todos nosotros», señala el colectivo vecinal.

Agregan que consideran que el Plan del Ayuntamiento ‘está cerrado’ y que no pretenden ‘hacernos partícipe de nada’, apuntan. ‘¿Por qué no tienen la valentía de decirlo claramente? ¿Por qué nos están obligando a estar permanentemente en los medios de comunicación?’, se preguntan.

Los vecinos reclaman ser recibidos por César Díaz para que les explique el proyecto del consitorio para el barrio. Además piden huertos urbanos en el barrio, acceso a poder aparcar en zona OLA, y que el barrio esté preparado para cualquier problema que pueda surgir entre los vecinos de estas calles, sobre todo de edad avanzada, como el acceso a las ambulancias, bomberos, etc. y recogida selectiva, entre otras peticiones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir