• 27 de abril de 2024

Vendidas más de 1.200 entradas para el partido del Racing en Burgos

Compartir:

La afición racinguista ha demostrado, una vez más, su apoyo incondicional al conjunto dirigido por Pedro Munitis, que contará en El Plantío con el respaldo de casi 2.000 seguidores. Y es que durante la semana se han vendido en las taquillas de El Sardinero 1.295 localidades para el duelo que los verdiblancos disputarán ante el Burgos CF mañana domingo, 27 de marzo, a las 17,00 horas.

El club castellano envió a Santander 1.600 entradas -1.500 de adulto al precio de 15 euros y 100 para jóvenes hinchas de cinco a 14 años que estaban a la venta por cinco- aunque muchos aficionados cántabros adquirirán su localidad mañana domingo día 27 en las taquillas de El Plantío. Las calles de Burgos, por lo tanto, contarán con gran afluencia verdiblanca como ya sucedió este curso en Logroño, Gijón o León.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir