
Más de 200 profesionales del sector sanitario participan en la elaboración del Plan de Salud de Cantabria, un documento «estratégico» según el gobierno de Cantabria, de planificación de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales que se aprobará en el segundo semestre de 2013.
La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, ha reunido esta tarde a su equipo directivo y a representantes de la estructura que lidera el Plan de Salud para pedirles implicación y compromiso con la elaboración de este documento estratégico, que ha iniciado su segunda fase, la más importante y decisiva.
«El Plan de Salud es un objetivo estratégico de toda la organización sanitaria, con el que, por lo tanto, debe estar alineada toda la organización, porque de ello dependerá su éxito», ha dicho la consejera.
- Esclarecidos cinco robos con violencia e intimidación y detenidos los presuntos autores - 29 de mayo de 2025
- Leire Díez, mucho más que una militante de base - 29 de mayo de 2025
- Intenta huir de la Guardia Civil tras tener un accidente, dando positivo en alcoholemia y teniendo pérdida total de puntos - 28 de mayo de 2025