200 profesionales participan en la elaboración del Plan de Salud de Cantabria
Más de 200 profesionales del sector sanitario participan en la elaboración del Plan de Salud de Cantabria, un documento «estratégico» según el gobierno de Cantabria, de planificación de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales que se aprobará en el segundo semestre de 2013.
La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, ha reunido esta tarde a su equipo directivo y a representantes de la estructura que lidera el Plan de Salud para pedirles implicación y compromiso con la elaboración de este documento estratégico, que ha iniciado su segunda fase, la más importante y decisiva.
«El Plan de Salud es un objetivo estratégico de toda la organización sanitaria, con el que, por lo tanto, debe estar alineada toda la organización, porque de ello dependerá su éxito», ha dicho la consejera.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025