Ampliación de horarios de las bibliotecas hasta el fin del periodo de exámenes
Las divisiones de Derecho-Económicas, Interfacultativo y Paraninfo cierran más tarde
La Universidad de Cantabria ha ampliado los horarios de servicio de algunas de sus bibliotecas para dar más facilidades a los estudiantes que tienen que preparar los exámenes de la convocatoria de septiembre. Concretamente son las bibliotecas del Paraninfo, del edificio Interfacultativo y la de Derecho y Económicas las que han retrasado su horario de cierre.
De este modo, la biblioteca del Paraninfo de la calle Sevilla mantiene abiertas sus puertas hasta las tres menos cuarto de la madrugada (2.45 horas) de lunes a viernes, y hasta las doce menos cuarto de la noche (23.45) los sábados, domingos y festivos, hasta el 12 de septiembre.
Por otro lado, la biblioteca del Interfacultativo abre hasta el 11 de septiembre de lunes a viernes de 9.15 a 23.45 horas y de 8.15 a 21.45 horas en fines de semana.
Por último, la división del edificio de las Facultades de Derecho y Económicas permanecerá abierta también hasta el 11 de septiembre, de lunes a viernes de 9.15 a 23.45 horas, y los sábados de 9.15 a 13.45 horas.
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026
- MALDITA.ES desmonta los bulos sobre el trágico accidente de tren en Adamuz (Córdoba) - 19 de enero de 2026
- Más de 3.100 usuarios recibieron el servicio de teleasistencia en Santander durante 2025 - 18 de enero de 2026