• 29 de marzo de 2024

Bedia recomienda a Revilla ‘tomar Ceregumil’ para recordar detalles de sus ocho años de gobierno

Compartir:

 

  • «No me acuerdo, llámenle a él», insiste Revilla
  • «No he revisado ni una cuenta, me daban un informe y lo aprobaba»
  • «Parece que usted no hacía nada», replica Bedia

 

Bedia recomienda a Revilla -en la imagen- 'tomar Ceregumil' para recordar detalles de sus ocho años de gobierno / Foto: Parlamento de CantabriaEl ex-presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), comparece este jueves en la Comisión Parlamentaria que se está llevando a cabo para investigar presuntas irregularidades en la gestión de CANTUR.

Sin embargo, a preguntas del diputado del PP Carlos Bedia, Revilla se ha negado a responder muchas de las cuestiones, alegando «no me acuerdo» en la mayoría de las preguntas.

Además de otros temas, Bedia ha preguntado a Revilla por una presunta desviación del 256% en la obra de Casa Gorilas, pero Revilla ha contestado «no me acuerdo, llámenle a él», en referencia al en su momento consejero de Obras Públicas, José María Mazón. Revilla añadió que cuando fue presidente no revisaba «ni una cuenta, me daban un informe y lo aprobaba», a lo que Bedia ha respondido «parece que usted no hacía nada».

Tras diversas negativas de Revilla, el diputado Carlos Bedia ha llegado a recomendar a Revilla «tomar Ceregumil», un producto que en su publicidad afirma mejorar la memoria.

Miguel Ángel Revilla fue presidente de Cantabria durante dos legislaturas consecutivas gracias a un pacto de gobierno con el PSOE, a pesar de que el PRC fue la tercera fuerza política en votos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia