Bedia recomienda a Revilla ‘tomar Ceregumil’ para recordar detalles de sus ocho años de gobierno

 

  • “No me acuerdo, llámenle a él”, insiste Revilla
  • “No he revisado ni una cuenta, me daban un informe y lo aprobaba”
  • “Parece que usted no hacía nada”, replica Bedia

 

Bedia recomienda a Revilla -en la imagen- 'tomar Ceregumil' para recordar detalles de sus ocho años de gobierno / Foto: Parlamento de CantabriaEl ex-presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), comparece este jueves en la Comisión Parlamentaria que se está llevando a cabo para investigar presuntas irregularidades en la gestión de CANTUR.

Sin embargo, a preguntas del diputado del PP Carlos Bedia, Revilla se ha negado a responder muchas de las cuestiones, alegando “no me acuerdo” en la mayoría de las preguntas.

Además de otros temas, Bedia ha preguntado a Revilla por una presunta desviación del 256% en la obra de Casa Gorilas, pero Revilla ha contestado “no me acuerdo, llámenle a él”, en referencia al en su momento consejero de Obras Públicas, José María Mazón. Revilla añadió que cuando fue presidente no revisaba “ni una cuenta, me daban un informe y lo aprobaba”, a lo que Bedia ha respondido “parece que usted no hacía nada”.

Tras diversas negativas de Revilla, el diputado Carlos Bedia ha llegado a recomendar a Revilla “tomar Ceregumil”, un producto que en su publicidad afirma mejorar la memoria.

Miguel Ángel Revilla fue presidente de Cantabria durante dos legislaturas consecutivas gracias a un pacto de gobierno con el PSOE, a pesar de que el PRC fue la tercera fuerza política en votos.