Cantabria en lucha por la ilusión de un futuro mejor


{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a sociedad cántabra está sorprendiendo a mucha gente.
No en vano, una población habitualmente acomodaticia y poco favorable a manifestaciones de reivindicación públicas, está dando mucho que hablar en las semanas pasadas.
¿La razón? Miles, y decimos bien, miles de cántabros, están saliendo a las calles de Santander -sí, a las calles de la sobria ciudad de Santander-, y de otras poblaciones cántabras, a reclamar sus derechos y a protestar por los recortes y las reformas. Miles de personas, pertenecientes a diferentes estratos sociales, están saliendo a la calle a expresar su rechazo, su indignación y su desacuerdo con la actual situación.
Y existe un clima propicio para que las protestas vayan cada vez a más, pacíficamente hablando, y las protestas serán un éxito cada día más.
Sin duda, los gobernantes deben recordar para quién gobiernan: son los ciudadanos, y no las finanzas ni los crueles mercados, quienes ostentan éticamente el poder popular.
- El policía local de Reinosa pedía «un golpe de estado del ejército» - 17 de julio de 2025
- Cantabria suma casi 600 agentes de Policía Nacional, el máximo histórico - 17 de julio de 2025
- La Asociación de Vecinos Amigos de Cazoña rechaza las invitaciones para los toros de la Feria de Santiago - 17 de julio de 2025