• 25 de abril de 2024

Cantabria sufre ocho incendios forestales provocados en las últimas 24 horas

Compartir:

En la actualización de incendios forestales que el gobierno de Cantabria proporciona a las 19.00 horas se refleja que en las últimas 24 horas se han provocado en Cantabria ocho incendios forestales, de los que solo permanece activo uno de ellos, localizado en Bostronizo (Arenas de Iguña).

El resto han sido extinguidos por el Operativo de la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático, que permanece en alerta en nueve comarcas. 

El Gobierno de Cantabria insiste en la necesaria colaboración ciudadana para contribuir a identificar a los incendiarios, evitar prácticas de riesgo y colaborar con las autoridades en el aviso de cualquier indicio de fuego, contactando con el 112, con el personal de la Consejería de Desarrollo Rural o con la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir