Confirmada la anulación del Plan Parcial del Alto del Cuco
Una sentencia de la sección quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), dictada el 17 de noviembre de 2011 y a la que ha tenido acceso este periódico, ha confirmado la anulación del Plan Parcial del Alto del Cuco.
El Supremo considera que no debe prosperar el recurso de casación presentado contra la sentencia porque «es clara y precisa y no incurre en incongruencia omisiva ni en incoherencia, valorando correctamente y con arreglo a la lógica las pruebas practicadas, singularmente las periciales, sin que haya infringido lo dispuesto en el artículo 138 del Texto Refundido de la Ley de Suelo de 1992 ni las reglas sobre valoración de los documentos públicos. Plan Parcial 2 «Alto del Cuco» del municipio de Piélagos».
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025