Confirmada la anulación del Plan Parcial del Alto del Cuco

Una sentencia de la sección quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), dictada el 17 de noviembre de 2011 y a la que ha tenido acceso este periódico, ha confirmado la anulación del Plan Parcial del Alto del Cuco.
El Supremo considera que no debe prosperar el recurso de casación presentado contra la sentencia porque «es clara y precisa y no incurre en incongruencia omisiva ni en incoherencia, valorando correctamente y con arreglo a la lógica las pruebas practicadas, singularmente las periciales, sin que haya infringido lo dispuesto en el artículo 138 del Texto Refundido de la Ley de Suelo de 1992 ni las reglas sobre valoración de los documentos públicos. Plan Parcial 2 «Alto del Cuco» del municipio de Piélagos».
- El Palacio de Exposiciones acogió una jornada de innovación y coordinación en emergencias - 6 de julio de 2025
- El Coro de Voces Blancas de Tenerife gana el 25º Gran Premio Nacional de Canto Coral en San Vicente de la Barquera - 6 de julio de 2025
- Rescatado tras caer 50 metros en una zona escarpada de la ruta entre Brañavieja y el Pico Tres Mares - 5 de julio de 2025