Corchero Alvarado ha pagado ya a varios trabajadores y al restaurante donde realizaron una cena de empresa
El empresario Miguel Antonio Corchero Alvarado, promotor del «call center» de Torrelavega para el que había contratado a 57 trabajadores, aseguró el pasado viernes que pagaría «hasta el último céntimo» a los trabajadores ante el «escándalo público» generado en relación a la apertura de este centro de llamadas telefónicas.
En este sentido, según ha podido saber este digital, Corchero Alvarado ha pagado ya a varios de los trabajadores afectados, así como también al restaurante donde realizaron una cena de empresa. Se espera que todos los trabajadores afectados reciban, en las próximas horas, sus cobros pendientes por parte de este empresario.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026