CORREOS instala 5 buzones especiales en sus oficinas de Cantabria para las cartas a los Reyes Magos
- Hasta el día 5 de enero, los buzones especiales estarán repartidos por las principales oficinas postales de toda España
Santander, 18 de diciembre de 2019.- Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 5 buzones especiales que CORREOS ha instalado en Cantabria y en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país. Las oficinas que disponen de estos buzones son: Calle Vargas y en las localidades de Santa Cruz de Bezana, Maliaño, Santoña y Laredo. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.
CORREOS lleva 24 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios. Al tiempo, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de “CORREOS Solidaridad” tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios de CORREOS, además de entregar un detalle a los más pequeños, les garantizan que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.
- Pintadas en la sede de FILMIN por un documental sobre los altercados del «procés» en 2019 - 20 de enero de 2026
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026