• 19 de marzo de 2024

Cortes parciales en la A-8 en San Vicente y la N-634 en Pámanes por sendos accidentes

Compartir:

La Autovía del Cantábrico A-8 a la altura de San Vicente de la Barquera en sentido Torrelavega tiene cortado uno de los carriles, mientras en la Nacional 634 a la altura de Pámanes se da paso alternativo a los vehículos por una de las calzadas, como consecuencia del sendos accidentes en los que han intervenido camiones durante la madrugada y a primeras horas de la mañana.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 5,00 horas en el kilómetro 264,500 de la A-8, cuando dos camiones colisionaron por alcance, resultando uno de los conductores heridos. El accidente ha obligado a restringir la circulación a un solo carril en sentido Torrelavega, aunque se espera que se normalice la situación durante la mañana.

El otro siniestro tuvo lugar a las 8,20 horas en el kilómetro 204 de la carretera N 634, donde dos camiones chocaron frontolateralmente, resultando uno de los conductores herido. En este lugar ha quedado la circulación solo por una de las calzadas, siendo la Guardia Civil de Tráfico la que facilita el paso alternativamente a los vehículos que transitan en los dos sentidos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia