Cuarenta alumnos de Policía reforzarán en verano las plantillas de Santander y Torrelavega
Según informó la Policía Nacional, el día 1 de Julio se han incorporado a esta Jefatura Superior treinta y tres hombres y siete mujeres, todos ellos alumnos de la Promoción XXV-A de la Escala Básica, una vez superado el curso de formación en la Escuela de Policía Nacional con sede en Ávila y después de un periodo de Aula-Práctica.
Treinta se han integrado en la plantilla de Santander y diez en la de Torrelavega, como refuerzo en el dispositivo de seguridad de la «Operación Verano 2.010».
- El estand de Cantabria gana el Premio a la Sostenibilidad en Fitur 2026 - 23 de enero de 2026
- La Organización Internacional del Trabajo, de la ONU, otra víctima de los bloqueos masivos del fútbol - 23 de enero de 2026
- Buruaga firma en el libro de condolencias del pabellón de Andalucía en FITUR - 23 de enero de 2026