Detenido con cocaína rosa y hachís en Sarón

Parte de la droga la tenía oculta entre sus ropas

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un varón de 21 años de edad, vecino del término municipal de Santa María de Cayón, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Efectivos de la Guardia Civil se encontraban el pasado jueves prestando servicio en la localidad de Sarón, observando a un varón, conocido por los agentes por haber sido detenido en anteriores ocasiones, entre ellas por tenencia de sustancias estupefacientes.
Dicho varón se encontraba en el estacionamiento de un supermercado y al observar la presencia de los agentes, comenzó a mostrar una actitud nerviosa.
Ante dicha actitud sospechosa fue reclamada su presencia, momento en que hizo entrega de una bolsita con cocaína rosa, no obstante, los agentes sospecharon que pudiera ocultar alguna sustancia estupefaciente más, procediendo a su registro, encontrándole oculto entre sus ropas siete trozos de hachís de diferente pesaje, el cual estaba dosificado, por lo que no se descarta que estuviera preparado para su venta.
En ese momento se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, incautándole las sustancias estupefacientes.
- La Guardia Civil pilla a dos hombres que robaban la caja registradora de un bar de Sarón - 21 de mayo de 2025
- La Guardia Civil de Cantabria amplía su formación en la lucha contra los delitos de odio y discriminación - 21 de mayo de 2025
- Muere Mariano Ozores, impulsor del dúo humorístico Pajares-Esteso y director de casi cien películas - 21 de mayo de 2025