• 26 de abril de 2024

Dos detenidos por causar daños en dos cajeros de Santander

Compartir:
  • Los daños ocasionados ascendían a más de 3.000 euros

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la tarde del jueves a dos hombres, B.S.A. de 23 años de edad y a P.S.C. de 30, como presuntos autores de dos delitos de daños, cometidos en los cajeros de dos sucursales bancarias de Santander.
Los dos detenidos que carecían de antecedentes, quedaron en libertad con cargos.
Desde el pasado mes de septiembre se han recibido en dependencias policiales, dos denuncias por los daños causados en sendos cajeros de entidades bancarias, ubicados en el centro de la ciudad y en la zona del Sardinero, próximas ambas a zonas de ocio nocturno.

 

Las gestiones e investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Policía Judicial, determinaron que en el primero de los cajeros, los daños se produjeron durante la madrugada del 12 de septiembre pasado, identificando a P.S.C. quien, además de orinar mientras utilizaba el cajero, causó daños valorados en 2.666 euros.
En el segundo, los hechos se produjeron también durante la noche del día 2 de octubre, identificando a B.S.A., quien ocasionó daños en la otra sucursal bancaria por valor de 640 euros, consistentes en rotura de la pantalla del cajero y la rotura y posterior arrancado del escáner.
Ante los hechos, los Agentes policiales procedieron a la detención de los dos hombres en la tarde del pasado jueves.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir