• 3 de noviembre de 2025

EDITORIAL-. Las mil ranas crecientes de Pedro Sánchez – (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO

EDITORIAL-. Las mil ranas crecientes de Pedro Sánchez, que nunca sabía nada

Digiqole Ad

A nuestro poliédrico Presidente Pedro Sánchez le crecen miles de ranas alrededor cada vez que sale de su búnker de Moncloa o Ferraz

EDITORIAL-. Las mil ranas crecientes de Pedro Sánchez - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO
EDITORIAL-. Las mil ranas crecientes de Pedro Sánchez – (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO

Los batracios en forma de presuntos corruptos o altos cargos con fuertes sombras de actitudes machistas o deleznables rodean al Presidente, que nunca sabía nada.

Santos Cerdán, José Luis Ábalos, Koldo García y Franciso Salazar le salieron un poco rana pero, al fin y al cabo, eran tan solo un pequeño puñado de fieles, porque Pedro nunca sabía nada.

La expresión de las ranas ya la popularizó Esperanza Aguirre, que solo vio unos pocos batracios y tampoco nunca sabía nada.

En el entorno del Presidente, en los búnkeres de Moncloa y Ferraz donde les sangran las manos por aplaudir al amado líder, están casi seguros de que no habrá más ranas, porque Pedro nunca sabía nada.

El matiz viene en el «casi» seguros. Tantas manos están en la Unidad de Quemados por ponerla en el fuego por aquel nombre o por otro nombre del partido, que hay saturación de llagas.

Ojalá que, hasta las próximas elecciones que deberían ser cuanto antes para que el PSOE no acabe de hundirse en un fango lleno de ranas, al amado líder no le crezcan más batracios. Porque Pedro nunca sabía nada.

1 Comment

Comments are closed.

.