• 25 de abril de 2024

El Ayuntamiento convoca un concurso para crear un logotipo y un eslogan sobre Santoña y la anchoa

Compartir:

screenshot799El Ayuntamiento de Santoña ha convocado un concurso para crear un logotipo y un eslogan sobre Santoña y la anchoa. La propuesta que se presente, que deberá ser original e inédita, tendrá que hacer referencia a la vinculación de Santoña a la anchoa como producto gastronómico. El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 1 de abril y la persona que resulte ganadora recibirá un único premio 1.000 euros.

El concejal de Turismo de Santoña, Jesús Valle, ha explicado que «nuestra intención al convocar este concurso es potenciar la marca Santoña, relacionada siempre con la anchoa. La asociación de esta villa con este producto es inevitable y no podemos dejar la oportunidad de plasmarlo gráficamente».

El fallo del jurado, que estará compuesto por: Puerto Gallego, alcaldesa de Santoña,; miembros de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento; un agente de Desarrollo Local; Francisco Leno, gerente del Plan de Excelencia Turística; el Cofrade Mayor de la Cofradía de la Anchoa de Santoña y un representante de la industria conservera, se dará a conocer el 20 de abril. Las propuestas deberán presentarse en formato DIN-A4, en versión color y en blanco y negro. Asimismo deberá presentarse en soporte magnético, en formato JPGE o TIFF. El autor de la propuesta deberá ceder al consistorio los derechos de propiedad y uso del logotipo y slogan al Ayuntamiento de Santoña, quién podrá utilizar el logotipo y slogan en cualquier formato y soporte que considere oportuno.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir