El Colegio de Médicos de Cantabria condena la agresión a una médica de familia en el consultorio de Entrambasaguas

La institución médica colegial reitera su condena ‘enérgica’ a una nueva agresión que se ha producido ayer en el Consultorio Rural de Entrambasaguas cuando una usuaria ha empujado e insultado a una médica de familia que ejerce en este centro sanitario
Santander, miércoles, 23 de junio de 2021.- La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria recuerda que es conveniente denunciar todo tipo de agresiones a facultativos para ayudar a erradicar esta lacra social y agradece a las Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto a los Interlocutores Sanitarios de Cantabria, su labor para abordar este tipo de situaciones violentas que no se pueden admitir.
Además, el COM Cantabria recuerda que cuenta con un servicio de atención a médicos agredidos y con servicios jurídicos para ayudar a los colegiados a gestionar todo tipo de agresiones tanto físicas como verbales.
- El helicóptero del Gobierno traslada a un hombre que sufrió un infarto agudo - 26 de julio de 2025
- Trasladado a Cruces un vecino de Soba herido por un incendio en su vivienda - 24 de julio de 2025
- Cantabria también regula las viviendas de uso turístico para «ordenar» el sector - 24 de julio de 2025