• 24 de abril de 2024

El Diario Montañés patrocina al Racing de Santander

Compartir:

El Diario Montañés patrocina al Racing de Santander El periódico El Diario Montañés se ha convertido, en la mañana de hoy, en el principal patrocinador del Real Racing Club para la temporada 2013/14. El logotipo del rotativo cántabro, fundado en 1902, aparecerá en la parte frontal de las camisetas del primer equipo verdiblanco y su filial los partidos que restan para la finalización de la presente campaña, incluido el play off de ascenso a la Liga Adelante. Además, el anagrama del periódico con sede en La Albericia figurará en los paneles de las salas de prensa de Los Campos de Sport y las Instalaciones, así como en numerosas vallas del estadio.

El Presidente del club, Juan Antonio Tuto Sañudo, y Manuel Campillo, Director General de Editorial Cantabria (empresa editora), firmaron el acuerdo de patrocinio en presencia de los dos capitanes del primer equipo, Mario Fernández y Francis. Dos entidades centenarias, El Diario Montañés y el Real Racing Club, reforzaron su vínculo en una apuesta nítida del rotativo cántabro y su grupo multimedia por el representativo verdiblanco que cierra este domingo, 23 de febrero, el año de su Centenario.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir