• 20 de abril de 2024

El Foro Socialista «Impulso Nuevo» no obstaculizará la candidatura de Gómez de Diego a la alcaldía

Compartir:

Justifican su decisión en  «la responsabilidad y búsqueda de la unidad del Partido»

Eugenia Gómez de Diego será la candidata del PSC PSOE a la alcaldía de Santander, habida cuenta de que sus más potenciales rivales para unas elecciones primarias en el seno del socialismo santanderinos, los críticos agrupados en torno a la sensibilidad Impulso Nuevo, no presentará candidato alternativo.

Rosa Inés García, actual concejala y Óscar Sañudo, quien fuera candidato a la Secretaría General del PSOE en Santander, así lo anunciaron en rueda de prensa justificando su decisión en la «responsabilidad como militantes en tiempos difíciles» y en el deseo «de unión del socialismo santanderino».

Afirmaron contar con las firmas suficientes para haber presentado candidato alternativo y pese a no presentarse a las primarias advirtieron que no dejaran de colaborar con la dirección del Partido «a base de trabajo y propuestas concretas para hacer más creíble el programa socialista, ya ese es nuestro deber como militantes».

Sañudo recalcó que «en estos momentos, Santander se encuentra gobernada por un Alcalde con unas ambiciones políticas personales tan desmedidas que se olvida de las necesidades de los santanderinos, y por eso los socialistas debemos presentar un programa atractivo y por encima de todo, no dar imagen de desunión», finalizó.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia