El Gobierno destina 575.000 euros al Obispado de Santander


El Gobierno de Cantabria ha aprobado en su reunión de esta mañana conceder una subvención al Obispado de Santander de 575.000 euros para la conservación del patrimonio religioso de la Comunidad y el desarrollo del Plan de Visitas a monumentos y edificios de su propiedad.
Asimismo, ha autorizado la celebración de un convenio de colaboración entre el Servicio Cántabro de Empleo y la Universidad de Cantabria para llevar a cabo acciones de formación postgrado para desempleados, por valor de 205.835 euros.
En total, el Ejecutivo regional ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 1.403.856,40 euros en áreas relacionadas con Justicia, Sanidad, Cultura, Turismo y Deporte, Medio Ambiente, Industria y Empleo, entre otras.
- El Gobierno de Cantabria advierte del secuestro de pestañas de los navegadores, otra ciberestafa - 1 de junio de 2025
- Santander inicia la temporada de playas - 31 de mayo de 2025
- Los sindicatos se movilizan el lunes contra la «nefasta» gestión de la Consejería de Salud - 30 de mayo de 2025