El incendio en Reinosa arrasó también la lavandería Alba de Amica

El pasado domingo, 24 de junio, en solo unas horas, el edificio de la Plaza de Abastos de Reinosa fue pasto de las llamas.
El trágico suceso, que no causó daños personales, también afectó a la lavandería Alba 4 que la ONG Amica tenía en el edificio.
El fuego, del que todavía se desconocen las causas porque los investigadores no ha podido acceder al edificio, arrasó todo el edificio incluyendo la lavandería Alba 4 de Amica ‘y sus 7 puestos de trabajo’, asegura la entidad en un comunicado.
- Trasladado a Cruces un vecino de Soba herido por un incendio en su vivienda - 24 de julio de 2025
- Cantabria también regula las viviendas de uso turístico para «ordenar» el sector - 24 de julio de 2025
- Cantabria logra la tasa de paro más baja de España en el segundo trimestre del año - 24 de julio de 2025