Cantabria

El programa ‘Buenos días Cantabria’ desaparece repentinamente de las ondas

El programa 'Buenos días Cantabria' desaparece repentinamente de las ondas

 

  • El equipo del programa se encontró la cerradura cambiada
  • En las últimas semanas, el programa había tratado varios temas polémicos

 

El programa 'Buenos días Cantabria' desaparece repentinamente de las ondasEl programa radiofónico ‘Buenos días Cantabria’, que se emitía en AzulFM tras su primera etapa en Mix FM, ha desaparecido repentinamente este lunes de las ondas, cuando el equipo, formado por Guillém Ruisánchez, Daniel González y Óscar Allende, se encontró la cerradura de entrada a los estudios cambiada, impidiendo su acceso.

El espacio, producido por Emmedios, se emitía en el 97.6 de la FM cántabra a través de la emisora AzulFM, propiedad del periodista cántabro Alberto Ibáñez. Este lunes 22 de abril, como cada día, el equipo se dirigía a realizar el programa de 7 a 10 de la mañana cuando, al llegar a los estudios, la cerradura de acceso estaba cambiada.

En las últimas semanas el programa ‘Buenos días Cantabria’ había tratado varios temas polémicos relacionados con la anterior etapa de gobierno PSOE-PRC, incluyendo especiales monográficos informativos sobre la agencia de publicidad Fraile y Blanco, y también sobre la Comisión de Investigación CANTUR, entre otros.

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria