Santander

El PSOE propone nuevas bonificaciones en la matrícula del Conservatorio Ataúlfo Argenta

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander ha propuesto hoy incluir nuevas bonificaciones para subvencionar a las familias con menos ingresos el precio de la matrícula del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta.

 

Así lo ha propuesto hoy el concejal socialista, Pedro Casares, durante la Comisión de Economía, Empleo y Desarrollo Empresarial, en la que ha votado a favor de ofrecer la posibilidad de fraccionar en dos el pago de dicha matrícula.

 

Una vez que para aprobar dicho fraccionamiento es necesario modificar la ordenanza de precios públicos, Casares ha defendido la idoneidad del momento para establecer nuevas bonificaciones destinadas a aquellas familias que menos recursos tienen.

 

Así, el concejal socialista ha propuesto establecer bonificaciones para aquellos hogares con todos sus miembros en paro y/o que no tengan unos ingresos superiores al IPREM, así como incrementar la bonificación a familias numerosas e introducir criterios progresivos en función de la renta.

 

A través de un comunicado Casares ha lamentado que dichas propuestas no hayan obtenido respuesta alguna por parte del equipo de Gobierno (PP).

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander