El temporal se aleja de Cantabria
- La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta naranja que descenderá a amarilla
El fuerte temporal vivido en los últimos días se aleja en las próximas horas de Cantabria, todo parece indicar que la climatología dará un respiro a la región, fuertemente castigada en las jornadas anteriores.
La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria avisa de fenómenos costeros adversos para hoy en el litoral de la región. La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta naranja entre las 10:00 horas y las 03:00 horas de mañana.
A partir de ese momento, la alerta disminuirá a amarilla hasta las 09:00 horas del día 5. Se espera mar combinada del oeste – noroeste con olas de 5 a 6 metros e intervalos de viento del oeste con fuerza 8.
- El centro cultural Madrazo acoge la próxima semana un nuevo ciclo de cine mudo - 12 de marzo de 2026
- Intervenidos en Castro Urdiales cinco kilos de sustancias derivadas de la marihuana - 11 de marzo de 2026
- Nos toman el pelo: el petróleo baja pero los combustibles siguen subiendo en las gasolineras españolas - 11 de marzo de 2026