• 29 de marzo de 2024

El Transcantábrico Gran Lujo, el tren más lujoso del mundo, se presentará en Santander

Compartir:

El presidente de Feve, Marcelino Oreja, presentará este jueves 3 de mayo a los medios de comunicación, El Transcantábrico Gran Lujo, el tren catalogado recientemente como el más lujoso del mundo que nació en 2011 para satisfacer los gustos más exigentes. Al acto se han invitado autoridades locales y representantes del sector turístico.

El acto tendrá lugar en la estación de Feve de Santander y FEVE también presentará las novedades de la temporada 2012. El Transcantábrico Gran Lujo, ofrece las comodidades de los grandes hoteles, y cuenta con siete coches cama, cuatro coches salón y un coche cocina. Tiene 14 elegantes Suites Privilege.

En las zonas comunes tiene un salón panorámico; un salón comedor y un salón de té, y un salón pub, con música en directo cada noche y fiestas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia