• 19 de abril de 2024

Entregadas más de 10.000 firmas para pedir la extinción de los permisos de ‘fracking’ en Cantabria

Compartir:

A las 12 del mediodía de hoy martes 1 de diciembre, la Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria ha hecho entrega de 10.498 firmas recogidas en los últimos 2 meses para solicitar la extinción de los permisos de fractura hidráulica (‘fracking’) Luena y Bezana-Bigüenzo.

La asamblea considera que el rechazo social y el incumplimiento de los plazos constituye un argumento más que sólido y firme para la extinción de estos permisos. Las más de 10.000 firmas recogidas en estos dos meses provienen de gente que vive en todas las comarcas de Cantabria y que son conscientes de que están afectados por dichos permisos.

También, solidariamente, han firmado personas de otros lugares como Burgos, Palencia, País Vasco, La Rioja, Madrid o Irlanda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia