• 29 de marzo de 2024

Ignacio Diego pide a la Bien Aparecida por los que «peor lo están pasando»

Compartir:
Foto: Gobierno de Cantabria / R. Lucio
Foto: Gobierno de Cantabria / R. Lucio

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, a preguntas de los periodistas ha dicho este lunes 15 de septiembre, festivo en Cantabria: “he pedido hoy a la Virgen Bien Aparecida, por aquellos que peor lo están pasando, porque continúe la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo y para que los ciudadanos de Cantabria, aquellos que todavía están esperando tenerlas, recuperen las oportunidades de empleo, y, voy a pedir, igualmente, para que me de fuerzas en seguir trabajando precisamente por ellos y, como no, por mi familia y por todos los cántabros.”

Junto a centenares de ciudadanos que hoy han realizado la subida al santuario de Hoz de Marrón, Diego, que ha realizado a pie el último tramo, ha participado a mediodía en la misa solemne que ha celebrado el obispo de la Diócesis de Santander, Vicente Jiménez Zamora, en la campa exterior del santuario. Con anterioridad, ha estado en la procesión de la imagen de la virgen por el exterior del templo.

Diego ha estado acompañado por la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz; Consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Javier Rodríguez; consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández; consejera de Ganadería, Agricultura y Pesca, Blanca Martínez y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna. Igualmente, estaban el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz. También se encontraban otros regidores de municipios de la zona oriental de la región, el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas y un buen número de diputados regionales, informa el gobierno en un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia