• 16 de abril de 2024

Muerte a Jazztel

Compartir:

Por Elena Hernández Lauffer

cantabria_diario_fotografias2771Vengo soportando desde hace años el acoso y mala educación de los teleoperadores de jazztel. Aún mudándome de casa aparecen por todas partes y se reproducen como cucarachas.

Lo último fue la semana pasada una llamada desde algún sitio similar al Machupichu y en donde puse a conciencia una tonalidad melodiosa amerengada para no estallar en cólera pero una vez más no conseguí ansiado objetivo.
Tras ver que era Jazztel esperé a que finalizase la mujer porque tan solo me han colgado alrededor de un millón de veces en estos años de intromisión descarada en mi, nuestros, todos los hogares y una vez finalizada la charlita, vaya por Dios, no tengo derecho a decir: señorita disculpe no me interesa.
Ya había escuchado eso de: pero…si aún no le hice la oferta, pero…¿como puede saber lo que le interesa o no? CLON CLON CLON
Esta vez me esperaba otra gilipollez de una gilipollas maleducada con voz de linea 906 más que de trabajadora seria y responsable merecedora de ganarse el sueldo. Entonces, mientras yo estaba montando muebles con una y mil clavos tirados por los suelos, tuve que escuchar como una imbécil que de nada me conoce no solo se entromete en mi vida sino que con voz de guarra y calma tropical me dijo: perooooooo……yoooo….no soy señooooriiiiiitaaaaaaaa. Y entonces la estúpida que representa a una entidad de un subnormal imagino aún más grande por no controlar a sus empleados y por tanto imagen…como no, me colgó.
Soporté una vez más, que me colgase la compañía Jazztel.
Hoy es un día grande porque Jazztel se va a la mierda. Jazztel desaparece. Y es comprada o se pretende sea comprada por Orange. Desgraciadamente mi actual compañía. Ya veré si me cambio. Pero al fin…acaba esta pesadilla que visto que ha salido hoy en antena en la emisora ESRADIO veo…que no soy la única que la ha padecido. Es una vergüenza que se persigan ínfimas cosas  y se permitan estos jodimientos gratuitos que tanta impotencia nos crean.
Tantas cosas son una vergüenza…Véase el muñeco diabólico catalán estafando al fisco la friolera de treinta y….años mientras probablemente se descojonaba mirando la estampita de San Jordi (por no soltar alguna ordinariez) y Hacienda poniendo ojitos de eterna enamorada porque total para sacar tajada y recibirnos como si fuésemos ladronzuelos profesionales ya estamos yo….y el resto de pringados de población activa que sacamos adelante este país para que vivan bien cuatro cretinos y quienes les rodean.
Ahora declara, a la edad ya de la incontinencia. Cuando se ha pasado la vida a todo trapo. Que sabrá esta gentuza de lo que es la ansiedad originada por problemas en lo mejor se la vida, cuando uno tiene que disfrutar, a los treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta…
Tenían que meterle un puro a él…pero también a Hacienda, que es igual de sinvergüenza.
Saludos cordiales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia