• 25 de abril de 2024

Isabel Vega recibirá el premio Empresaria del Año 2016

Compartir:
Isabel Vega recibirá el premio Empresaria del Año 2016
Isabel Vega recibirá el premio Empresaria del Año 2016

La Asociación de Empresarias de Cantabria (AMEC) entregará este jueves, 24 de noviembre, el premio Empresaria del Año 2016 a Isabel Vega Villegas, la directora del club deportivo Marisma Wellness Center, en un acto que se celebrará en el Hotel Santemar de Santander, a partir de las 20.30 horas.

La cita contará con la presencia de numerosos representantes de la vida política, económica, empresarial y sociocultural de la región, y servirá para distinguir y reconocer la labor que desde el año 2000 desarrolla Isabel Vega al frente del centro deportivo.

El pasado 9 de noviembre, se hizo público el fallo del jurado que decidía, por unanimidad, conceder el galardón a la empresaria cántabra por su “moderna y eficaz gestión empresarial”, por introducir técnicas y programas deportivos “innovadores”, por su “visión de futuro” dentro del sector, y por haber hecho posible que el club Marisma sea una “referencia a nivel empresarial, deportivo y social”, con unas instalaciones que se han convertido en “un punto de encuentro”.

Isabel Vega Villegas (México, 1975) asumió en el año 2000 la dirección de Marisma Wellness Center, un centro deportivo de más de 10.300 m2 situado en la zona de El Sardinero, que incluye instalaciones destinadas a la salud, el ocio y el deporte. Comenzó dirigiendo a 35 empleados y ahora mismo la plantilla está compuesta por 72 personas.

Compagina su labor como directora del club con la docencia y formación propia en cursos y máster de Gestión Deportiva. En la actualidad, está inmersa en el lanzamiento de un nuevo proyecto Veevo, caracterizado por impartir un método integral de entrenamiento que fusiona la técnica del boxeo, el fitboxing, la meditación y mental training. Abrirá el primer centro en Barcelona a final de mes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir