La Guardia Civil detiene a la presunta autora de rociar con un producto corrosivo a tres vehículos en Sobarzo
Los daños en la pintura de los mismos superan los 2.000 euros

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de una mujer de 44 años de edad como presunta autora de tres delitos de daños, en otros tantos vehículos en la localidad de Sobarzo (Penagos).
El pasado 4 de enero, tres vehículos sufrieron diferentes daños en sus carrocerías, al ser rociados con algún producto corrosivo, que pudiera tratarse de un decapante.
Como consecuencia de esa acción, los vehículos sufrieron daños en sus pinturas, superando los 2.000 euros la reparación de los mismos. Tan solo uno de los vehículos, presentaba daños valorados en algo más de 1.000 euros.
Tras tener conocimiento la Guardia Civil de lo sucedido comenzó una investigación, obteniendo información que apuntaban como presunta autora a una vecina de la zona.
Finalmente, los agentes encargados de la investigación procedieron la pasada semana a la detención de la presunta autora de los daños.
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025
- Organizada una jornada sobre protección de servicios web y servicios online - 5 de diciembre de 2025
- Tráfico prevé 143.000 desplazamientos en las carreteras cántabras durante el puente de la Constitución - 4 de diciembre de 2025