La Guardia Civil detiene a la presunta autora de rociar con un producto corrosivo a tres vehículos en Sobarzo

La Guardia Civil detiene a la presunta autora de rociar con un producto corrosivo a tres vehículos en Sobarzo

Los daños en la pintura de los mismos superan los 2.000 euros

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de una mujer de 44 años de edad como presunta autora de tres delitos de daños, en otros tantos vehículos en la localidad de Sobarzo (Penagos).
El pasado 4 de enero, tres vehículos sufrieron diferentes daños en sus carrocerías, al ser rociados con algún producto corrosivo, que pudiera tratarse de un decapante.
Como consecuencia de esa acción, los vehículos sufrieron daños en sus pinturas, superando los 2.000 euros la reparación de los mismos. Tan solo uno de los vehículos, presentaba daños valorados en algo más de 1.000 euros.
Tras tener conocimiento la Guardia Civil de lo sucedido comenzó una investigación, obteniendo información que apuntaban como presunta autora a una vecina de la zona.
Finalmente, los agentes encargados de la investigación procedieron la pasada semana a la detención de la presunta autora de los daños.
- La Guardia Civil formuló más de 100 denuncias en las últimas campañas de control de motocicletas y transporte escolar - 13 de junio de 2025
- La Agrupación Vecinos de San Vicente de la Barquera denuncia la «pésima gestión» del Campamento de Verano - 13 de junio de 2025
- Cantabria participa en una jornada europea contra la ‘turistificación’ - 13 de junio de 2025