La reparación de la catenaria y las inversiones en la línea ferroviaria, ejes de la reunión con el Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras
La reparación de la catenaria y las inversiones en la línea ferroviaria Santander-Madrid centrarán el encuentro
Los consejeros de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez, se reúnen este jueves, en Madrid, con el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán Gracia.
La reunión, que comenzará a las 18.00 horas, tendrá como eje central el estado de las inversiones y trabajos en la línea ferroviaria Santander-Madrid, en especial la renovación de la catenaria, cuyas averías han sido habituales durante los últimos meses. Arasti solicitó, el pasado 6 de julio, esta reunión con carácter de ‘urgencia’, y durante el encuentro también estarán presentes el presidente de ADIF, Antonio González Marín, y Carlos Juárez, director general de Infraestructuras Ferroviarias, así como el director general de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, Fermín Llaguno Mazas.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025