• 16 de abril de 2024

Los renglones torcidos del concejal tránsfuga

Compartir:

La peculiar situación en el Ayuntamiento de Camargo no pasa desapercibida. El equipo de gobierno municipal accedió al poder con la ayuda del único edil de Ganemos, Marcelo Campos, que después fundó su propia formación política Ganemos Camargo tras su expulsión de Ganemos.

Más allá de la situación de Marcelo Campos como concejal «no adscrito», esto es, tránsfuga, el escándalo ha estallado esta semana con el cese de su secretaria Jimena González, en el ámbito de una investigación para aclarar las presuntas irregularidades en el funcionamiento del Banco de Alimentos, área regida por Campos como concejal de Servicios Sociales.

En cuanto al debate político, Marcelo Campos no utiliza la brocha fina. Más bien, recurre a los renglones torcidos de la brocha gorda, en forma de múltiples insultos y humillaciones a sus adversarios a través de la página de Facebook Ganemos Camargo.

A sus rivales, Marcelo Campos les dedica insultos como «eunucos»; «Mr. Magoo» en referencia al diputado invidente de Podemos, Alberto Bolado; y otras expresiones de dudoso gusto como «aquí el que la tiene más grande soy yo».

Sin duda, expresiones todas ellas impropias de un cargo público. Con ese tipo de lenguaje tabernario se deshonra la actividad política para hundirla en el fango donde se mueren el debate político sano y la intelectualidad.

CANTABRIA DIARIO
Últimas entradas de CANTABRIA DIARIO (ver todo)
Compartir: