• 24 de abril de 2024

Marcos-Ricardo Barnatán presenta su libro ‘Errante en la sombra’

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3817El Desvelo Ediciones presentará el próximo miércoles, 29 de julio, a las 20.00 horas, en la Sala V de la Librería Estvdio, de Santander, Errante en la sombra, últimos relatos de Marcos-Ricardo Barnatán.
En Errante en la sombra están los últimos relatos del autor, de una extraña intensidad estas ficciones pueden partir de un momento histórico, de un hecho literario o de la memoria personal, para, gracias a su lenguaje abierto y rico, siempre sorprendente, y a su cuidada estructura, conseguir turbarnos, conmovernos o hacernos reír. Pero nunca dejarnos indiferentes. El libro se divide en dos partes, una más apegada a los histórico -Arsénico en Longwood House, Esperando a Nostradamus, Los últimos días de E. K.- y una segunda pegada a lo personal y más concretamente a las peripecias familiares -Prisionero del mar, Como la vida misma, Parte de vuelo-.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir