Cantabria

Bomberos del 112 sofocan un incendio en una vivienda de Laredo

  • El fuego ha afectado a la cocina y no ha provocado heridos

cantabria_diario_fotografias3818

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, han sofocado un incendio en una vivienda de la localidad, ubicada en la calle Marqués de Valdecilla. En el momento de iniciarse las llamas no había ninguna persona en el interior, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

El fuego se ha originado en la cocina y ha calcinado muebles y electrodomésticos. A causa de los materiales altamente combustibles, como plástico y madera, con los que están fabricados los distintos componentes de estas estancias se ha generado una gran cantidad de humo negro visible desde el exterior del edificio. Precisamente la importante carga de humo ha provocado daños en el resto de la vivienda afectada y en la inmediatamente superior, aunque en menor cuantía.

A su llegada, al no tener confirmada la presencia o ausencia de personas, los bomberos han realizado un rastreo por las diferentes habitaciones del piso. Una vez comprobado que la casa estaba vacía han sofocado el fuego, para posteriormente efectuar labores de ventilación y evacuar la importante nube generada.

La Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada alertando del incidente pasadas sobre las 09:30 horas, momento en el que se movilizó al Parque de Emergencias de Laredo, a la Policía Local, y a sanitarios del 061.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria