Marta Domínguez bate el récord de España en Laredo


La atleta Marta Domínguez aumentó ayer su palmarés en Laredo con un nuevo registro, 31:47, que supone un récord que supera la marca que Rosa Morató ostentaba desde la San Silvestre de Barcelona del año 2009.
La décima edición de los 10 kilómetros ‘Villa de Laredo’ congregó ayer a miles de espectadores para presenciar, entre otros atletas de élite, la excepcional carrera de Domínguez que supone un récord español.
El evento contó con la presencia del presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero de Deportes, Miguel Ángel Serna, y el alcalde de Laredo, Ángel Vega, que expresaron su satisfacción por un récord que certifica la calidad de una prueba que el año pasado fue considerada la segunda mejor de todas las organizadas en España. Como curiosidad, la propia palentina recordaba en el podium que en el año 90 también conquistó en Laredo uno de sus primeros títulos, el de Campeona de España cadete, con tan solo 13 años.
- Organizada una concentración de apoyo a «las seis de La Suiza» - 13 de julio de 2025
- España recuerda el cruel asesinato de Miguel Ángel Blanco hace 28 años - 13 de julio de 2025
- Sin banderas rojas en las playas de Cantabria, a las 12.00 horas - 12 de julio de 2025