• 28 de marzo de 2024

Más de 7.000 personas vieron el concierto de Rosario en Maliaño

Compartir:

La lluvia que comenzó a caer momentos antes del concierto y que no cesó en toda la noche no consiguió frenar ni a la cantante Rosario ni a las más de 7.000 personas que abarrotaron ayer la Plaza de la Constitución de Camargo para asistir a la actuación central de la programación de las Fiestas de San Juan de Maliaño.

Himnos como el No dudaría, éxitos de una larga carrera cuya estabilidad se explicó ayer con la profesionalidad demostrada en el escenario y alguna rumba que consiguió que la Plaza bailara pese a los paraguas, marcaron la actuación de Rosario Flores que agradeció a Camargo la invitación, de palabra pero también quedándose en el escenario hasta que la insistencia de los técnicos puso fin al concierto poco antes de los 90 minutos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia