‘Masa Crítica’ convoca este jueves a las 8 de la tarde

Este jueves a las 8 de la tarde en los jardines de Pereda, se pone en marcha de nuevo la iniciativa «Masa Crítica» de diciembre, un acto con el que el colectivo pretende celebrar la Navidad y el año nuevo.
En este sentido, los organizadores han animado a la población a participar con sus bicicletas y globos, guirnaldas, gorros, y las luces y reflectantes por motivos de seguridad.
La Masa Crítica es un fenómeno ciclista que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo. Su finalidad es dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades.
- Cantabria ruega a los ciudadanos «máxima precaución y seguir las recomendaciones» ante la situación de alerta roja en toda la Comunidad - 14 de agosto de 2025
- Preparado el dispositivo especial de tráfico para el puente del 15 de agosto - 14 de agosto de 2025
- La guerra en Gaza ha matado ya a más de 18.000 niños - 14 de agosto de 2025