

- El polémico dueño del Racing de Santander, Ali Syed, acumula causas judiciales por medio mundo
Según documentación a la que CANTABRIA DIARIO ha tenido acceso en primicia a través de fuentes solventes cercanas al caso, el Ministerio de Justicia y Asuntos Islámicos del reino de Bahrein habría dictado con fecha 10 de abril una orden de detención contra Alí Syed, dueño del Racing de Santander.
Syed, dueño de la empresa Western Gulf Advisory y WGA Sports Holding BV, acumula denuncias y causas judiciales por medio mundo bajo la acusación de presunta estafa por parte de empresarios a quienes ofrecía créditos previo pago.
Los créditos, según han denunciado empresarios provenientes de diversas partes del mundo, nunca llegaban a concederse pero la empresa de Syed no devolvía el dinero pagado por adelantado para efectuar trámites de estudio del crédito. Muchas de estas empresas, tras su experiencia con Syed y sus empresas, se vieron obligadas al cierre o se encuentran en una agónica situación económica.
En una situación similar se encuentra el Racing de Santander, del que Syed es máximo accionista tras comprar las acciones de Dumviro y el gobierno de Cantabria, después de que Ahsan Ali Syed, ciudadano de origen indio, incumpliese la mayoría de sus promesas y obligaciones hacia el club cántabro, que a causa de todo esto se encuentra hoy sumido en el caos económico e institucional más absoluto.
- Esclarecidos cinco robos con violencia e intimidación y detenidos los presuntos autores - 29 de mayo de 2025
- Leire Díez, mucho más que una militante de base - 29 de mayo de 2025
- Intenta huir de la Guardia Civil tras tener un accidente, dando positivo en alcoholemia y teniendo pérdida total de puntos - 28 de mayo de 2025