• 27 de abril de 2024

Organizan una marcha andando al CEIP Manuel Cacicedo para reclamar accesos seguros

Compartir:

Una representación de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del CEIP Manuel Cacicedo en el barrio El Somo de San Román de la Llanilla se reunió con Carmen Ruiz, concejal de Barrios, junto con la Dirección del CEIP y el presidente de la Asociación de Vecinos. De la reunión se obtuvo el compromiso de estudiar algunos aspectos técnicos en un punto conflictivo de uno de los recorridos de acceso peatonal que se solicita; asimismo, el compromiso de informar de los trámites y de presentar un proyecto en un par de semanas; además se comenzarían mejoras parciales más viables pero no por ello menos necesarias.
Con el fin de impulsar la realización de dichas mejoras y de concienciar a la comunidad educativa de sus necesidades, y de hacerse visibles a los conductores, comenzarán su primera marcha: alumnos, madres y padres acceden andando al CEIP Manuel Cacicedo en una marcha con un carácter ‘festivo y familiar’, aparte del meramente informativo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir