Pernía y Lavín abocan al Racing a Segunda B
- La oscura y alargada sombra de Francisco Pernía y la siniestra e ineficiente dirección del inefable Ángel Lavín alias «Harry» llevan al Racing de Santander a segunda B
- Pese a todo, la afición manifiesta intenciones de seguir a flote
El Racing de Santander cae a segunda división B. Poca sorpresa, vista la debacle institucional y social del club, en manos de personas fuertemente cuestionadas desde sectores como las peñas o incluso la prensa.
Lo cierto es que, a consecuencia de la oscura y alargada sombra del Francisco Pernía y de la siniestra e ineficiente dirección del inefable Ángel Lavín alias «Harry» como presunto presidente, el Racing ha sentenciado hoy su caída de categoría tras su encuentro con el Ponferradina. El Racing de Santander, club que militaba en primera división española hace dos temporadas, desciende este domingo a Segunda B (tercera categoría) en la 41ª y penúltima jornada de segunda. Huesca (19º), Murcia (20º) y Jerez (22º) acompañarán al Racing en Segunda B.
Tras su empate (2-2) en el terreno de la Ponferradina, los cántabros, en el 21º y penúltimo puesto, obtienen por matemática el descenso directo.
- Cantabria sufre veinte incendios en las últimas horas - 13 de noviembre de 2025
- El PSOE culpa al PP de la pérdida de población en Santander - 12 de noviembre de 2025
- La Magdalena acogerá el sábado 22 el campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual - 12 de noviembre de 2025