Raúl Gil presenta ‘Con tinta roja’, el relato de sus veinte años en el PSOE
- El autor relata sus años dentro del PSOE de Cantabria y destapa procedimientos presuntamente corruptos
El primer libro de Raúl Gil llega en un ambiente de grandes transformaciones políticas en España, un buen momento para reflexionar sobre la importancia de la palabra y el ejemplo como motores de cambio.
En el texto el autor asegura que los dirigentes siempre pensaban en ellos mismos antes que en los ciudadanos, y relata veinte años de alegrías y decepciones contado en 18 capítulos.
Raúl Gil estará presentando su libro ‘Con tinta roja’ el martes 30 de diciembre en la Librería Gil (Hernán Cortés, 23) de Santander a las 19:30 horas.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025