• 28 de marzo de 2024

Revilla afirma que los castigados por la crisis son «la primera prioridad» de su Gobierno

Compartir:
Mensaje de Navidad del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
Mensaje de Navidad del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha dirigido a los cántabros en su Mensaje de Navidad, en el que, además de felicitar las fiestas y criticar el ‘abandono secular’ que ha sufrido Cantabria por parte del Gobierno de España, ha incidido especialmente en quienes están sufriendo «los efectos de esa terrible crisis económica que ha asolado nuestras vidas en los últimos años».

«A vosotros quiero dedicar especialmente en este día de Nochebuena mi afecto y mi
respaldo», afirma Revilla.

«Quiero recordaros que no estáis solos, porque sois la primera prioridad del Gobierno que tengo el honor de presidir desde el pasado mes de julio», sentencia el regionalista.

«Un Gobierno que, por encima de todo, está decidido a poner fin a la escalada de pobreza y exclusión que hemos padecido en los últimos tiempos y aliviar las situaciones de emergencia social que empañan nuestra vida cotidiana».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia