Revilla: «Estoy hasta los bebes del tema catalán»

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado este martes su canal oficial en YouTube, con un vídeo en el que el líder regionalista cántabro habla con claridad, y manifiesta estar «hasta los bebes (cojones)» del tema catalán.
https://www.youtube.com/watch?v=yZuKHBwKUk0
Revilla afirma que «ya está bien», y considera que «hay vida» además de Cataluña. El presidente considera que el asunto catalán mantiene vivos «a dos moribundos: Arturo y Mariano», que a juicio de Revilla «se retroalimentan electoralmente», y recuerda otros temas de interés como la impunidad en la presunta corrupción de la familia Pujol, las preferentes, los trabajadores mileuristas, el efecto invernadero y la factura de la luz de Esperanza Aguirre.
- Más de 3.100 usuarios recibieron el servicio de teleasistencia en Santander durante 2025 - 18 de enero de 2026
- Una broma que acabó en detención por falsos avisos de bomba - 16 de enero de 2026
- El PSOE de Vega de Pas denuncia que el agua del grifo «no es potable ni apta para el consumo humano» - 16 de enero de 2026