Revilla presidirá la presentación de los candidatos del PRC a las alcaldías de la comarca del Saja
El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, presidirá el miércoles en Cabezón de la Sal el acto público de presentación de los candidatos regionalistas a las alcaldías de la comarca del Saja. El acto tendrá lugar a las 20,00 horas, en el restaurante El Paraíso, y contará con la presencia del secretario de Organización y responsable de las listas municipales, Fernando Fernández, además de otros cargos del partido.
Las listas regionalistas en esta zona estarán encabezadas por Ulises Díaz en Cabezón de la Sal, Gabriel Gómez en Cabuérniga, Nieves de Cos en Los Tojos, Adelina Bárcena en Mazcuerras, Jaime Díaz Villegas en Ruente y Juan Manuel García en Udías.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025