Santander participa en el congreso de la organización empresarial más representativa del sector turístico
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, ha participado este viernes en el XXV Congreso de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos-OPC-, la organización empresarial más representativa del sector turístico congresual en España.
El congreso, que se celebra estos días en Gerona, ha servido entre otros asuntos para dar la bienvenida a la nueva delegación empresarial cántabra apoyada por la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales. Esta delegación está compuesta por las empresas Sauver, Hotel Real, Hotel Santemar, Hotel Chiqui o Altamira congresos entre otros.
Según destacó Igual «el turismo congresual de Santander ha dado hoy un paso hacia delante al integrarse en esta importante federación que incluye a decenas e importantísimas empresas OPC de toda España».
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026